miércoles, 9 de abril de 2014

Tu cara... ¿Me suena?


Hace 7 años y pico tuve una gran experiencia en TV. Lamentablemente, mi falta de experiencia, mi inocencia y mi ingenuidad empañaron ese momento y no pude disfrutarlo al máximo. Lamentablemente, decepcioné a las personas que confiaron en mí en los castings y fuera de ellos. Y esa espina se me ha quedado clavada. No dí el 100%. No disfruté al 100%.  No era consciente que tan solo era un show de televisión y que ganar o perder no era tan importante como disfrutar cada segundo de algo que no volvería a repetirse jamás.
Nunca será igual, aunque a Gestmusic se le vaya la olla y repita OT2006. Aunque se hiciera todo igual, no sería igual. Pasó y ya está.

Pero la vida sigue y hace poco, viendo un programa llamado "Tu cara me suena", un sentimiento conocido regresó desde lo más hondo de mí. Algo que había vivido en OT estaba en ese programa. Y de pronto se me iluminó la chispa. ¿Podría estar yo en ese programa?
Lo más seguro es... No.  No soy nadie. Nunca he sido nadie. Cuando tuve la oportunidad mi inexperiencia lo chafó todo y ahora que he aprendido como funciona todo esto... La oportunidad pasó. Pero como se suele decir, si no lo intentas nunca lo sabrás.

Me apetece muchísimo volver a la televisión. Me encantaría enfundarme en todo tipo de cantantes, pasármelo bien, contentar a Miryam Benedited, que siempre me dejó por imposible, jeje...
Quisiera demostrar que puedo hacerlo. Sin importar el ganar o perder. Solo disfrutar del momento.
Sé que soy un soñador.

Supongo que los directivos al escuchar mi petición se reirán y dirán:

Tu cara... ¿me suena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario