martes, 22 de abril de 2014

El mejor cine de Europa, tres luchadores y un culturista.

Hola! Me da a mí que solo lee este blog mi madre, pero que más da. Coño,al menos ya lo lee alguien.
Hola mama!

Bueno, hoy ha sido un día espectacular, pero todo se gestó ayer mismo. Uf, casi no puedo escribir, tengo los brazos flojos, pero bueno, eso viene luego.

21 de Abril de 2014

Salí por la tarde a dar un paseo. De pronto recibo un wattsapp de mi hermano sugiriendo hacer un cine en la mejor sala de Europa, la sala Dolby de la Maquinista, en Barcelona. No se porqué, pero le digo que vale. Mañana nos veremos.
Entonces, en mitad de mi paseo, me encuentro un tipo de ojos azules, guapete y, sobretodo lo demás, cachas. Cualquier mujer y/o bisexual/gay se hubiese derretido por ser poseido/ida por aquel tipo que era más musculado que superman. Pero lo mío si acaso, era un derritimiento de envidia. No, no quiero estar tan cachas. Solo una cuarta o quinta parte y me conformo.
(No, no es el, pero para ponerse en ambiente ya vale...)

 No sé porque, porque hasta ahora no era mi estilo. O más bien, desde hace unos 6 años no era mi estilo, pero lo hice.
- Joder macho, como estas. - le dije refiriendome a la gran obviedad en él.
- Ah, gracias - responde timidamente. - Todo es ponerse. Constancia, alimentarse bien...
En fin, me dijo lo que ya sabía. Pero ostia, ¿¿Por qué no hago nada para cambiar las cosas??
Tras el cordial encuentro miro el teléfono móvil otra vez. Releo el Wattsapp de mi hermano. Y me doy cuenta que lo del cine es para dentro de una hora. ¡Una hora! Y yo todo sudado en el quinto pino de la ducha accesible más cercana y a media hora de metro para llegar al cine. Pues corre que te corre.
Me ducho, me cambio y cojo el metro. Llego siete minutos antes de la hora acordada. Menos mal. Me gusta ser puntual...
Una vez dentro del cine... Pues que puedo decir... MADRE MÍA!!!
El pasillo huele a nuevo, las butacas son de cuero, alineadas con desniveles empinados para que ningún cabezón, jugador de basquet o pesao que va a por palomitas te moleste. La pantalla GIGANTESCA. Vale, no tanto como la pantalla del IMAX, pero oye, de momento lo más grande visto en un cine.























La película, de la cual no haré promoción, muy chula. En un par de ocasiones nos echamos para atrás instintivamente. Ah, lo olvidé. Era en 3D. Dicen que es una moda. Yo lo veo como un complemento. El 3D está poco valorado.

22 de Abril de 2014.

Hoy ha sido EL DÍA.
En el mismo sitio de ayer, voy y me encuentro tres tíos. Uno bastante cachas. Yo sin cortarme un pelo voy y los saludo. Lejos de ser gente poco amigable, me devuelven un cordial saludo y nos ponemos a hablar sobre la forma física. Al final tan amigos, me dicen que ellos pelean en MMA, o algo así, que es lucha de verdad.
Sin cortarme un pelo (otra vez), me pongo ha hacer flexiones. Me he dejado los brazos, y eso que no he hecho tantas. Pero ya he subido el primer escalón. Empiezo a tener un físico acorde con mi personalidad.
Y no, no es por estar cachas y chulear. Sino estar sano y feliz.

El que os habla no es el mismo yo de estos últimos años. Yo he venido de un lugar dónde soy feliz y lo tengo todo. He venido a rescatar a una versión bastante penosa de mí mismo y enseñarle a ser como yo. A ser feliz, a creer en mí y comprender la verdad.

Sé que lo conseguirá. Total, él es yo.

PD: Comprender esto es demasiado complicado. Mira, hazme caso, lector, lo mejor es no pensar demasiado. Carpe Diem, vive el momento. Y que sepas que Meditar no es pensar, es justamente quedarse en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario