martes, 29 de abril de 2014

Cumpleaños sonado!

Hoy ha sido mi 28 aniversario. Ha sido extraño. Cumplir 28 tacos es, de por sí, poco alentador. Hace nada estaba en el instituto con 16 años y hoy me veo en las puertas de los 30. Es raro. 
Lo primero que he pensado ha sido: estoy sin amigos en una ciudad que me encanta. Muchas felicitaciones por teléfono y poco más. En ese aspecto me he sentido solo. A pesar de todo, me he levantado con alegría y he pensado: "Ya que nadie me va a regalar nada, que carajo, voy a regalar algo yo" 
Así es cómo he acabado donando sangre en el Clínic de BCN.  El personal es excelente, siempre con una sonrisa, siempre bien atendido. 


Y así, tras la extracción, he ido a casa, con la extraña sensación de que este día se había terminado para mí. Pero de pronto, una buena nueva me ha llegado: 
Mi mejor amigo, el que se tuvo que ir a Londres porque, a pesar de tener una carrera universitaria, no encontraba trabajo, me envia un Wattsapp diciendo que está aqui!!! 

Desde luego al final no ha sido un día tan malo. Eso sí, ha sido algo sonado. Por lo menos para mí. 




1 comentario: