lunes, 21 de abril de 2014

Energía positiva a ritmo de vida.

Hoy estoy contento. El último mes ha sido una porquería, pero bueno, como se suele decir, la vida es movimiento. La vida es energía en constante movimiento.
En estos momentos me estoy moviendo en una dirección positiva. Gracias a las experiencias vividas en los últimos 4 meses me he dado cuenta que es lo que falla y que aun me queda mucho por aprender. Pero algo tengo claro, que todo lo malo no me va a pasar en balde.

Hay una pagina de internet que me ha ayudado mucho a aprender cosas nuevas. Se llama:

shuf.foroactivo.com

Es un foro dónde los usuarios postean temas varios y muy interesantes. Desde temas esotericos, musicales, de cocina, científicos... Me encanta y lo recomiendo.

Gracias a un video posteado recientemente, que podreis ver en este enlace, he recordado que los pensamientos y su energia son muy importantes ya que influencian nuestra vida.

http://shuf.foroactivo.com/t375-experimento-del-arroz-ying-yang#1748

Espero que os ayude tanto como lo ha hecho conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario